sábado, 9 de mayo de 2015

Mi viaje a Burgos

DIA 1
Legamos al palacio de saldañuela sobre las 4:30 Pm en el que tuvimos 30 minutos para instalarnos i bajar al bus para irhaci burgos

Sobre las 5:40 llegamos al centrode burgos en el que dimos un breve paseo en el que vimos la catedral, la plaza mayor etc...

DIA 2

El dia siguiente salimos del palacio de saldañuela para dirigirnos al colegio Aurelio Gomez Escolar en el que nos dieron la bienvenida los compañeros de Burgos
PhotoPhoto
despues de conocernos tuvimos una charla de medio ambiente en la que nos regalaron un libro de felix rodriguez de la fuente
Resultado de imagen de los tres cielos

DIA 3

PhotoComenzamos el 3er día con la visita a la universidad de Burgos en la que hicimos unas practicas químicas con el vino.
PhotoPhoto
Al salir de la universidad nos dirigimos al museo de la evolución humana en el que vimos muchas cosas interesantes.
Por la tarde después de la comida partimos hacia el centro de burgos para visitar la catedral y cenar

DIA 4

PhotoEl ultimo dia del viaje lo pasamos en la rioja viendo las bodegas de la viña tondonia y el monasterio de Suso y yuso